diciembre 18, 2013

Para mis hermanas con el corazón roto


Mis queridas hermanas en el Islam, si un hombre musulmán te decepciona en cualquier forma, recuerda que él ha fallado como el humano que es, si él realmente hubiera practicado el Islam como está establecido en el Corán, la palabra de Allah, y siguiendo el hermoso ejemplo de esposo del Profeta Muhammad (sallallahu alayhi wasallam), él habría sido realmente un buen esposo musulmán contigo, así que si él te falló, eso es él, es su error y lo que sea que haya hecho de malo hacia ti, cualquier injusticia para contigo, él tendrá que enfrentar las consecuencias de sus malas acciones en frente de Allah en el Día del Juicio, así que tú puedes estar tan decepcionada como quieras con respecto a ese hombre musulmán que te falló, pero no culpes a la entera religión del Islam y no culpes a Allah Quien jamás te ha falla, el error es cometido por un humano, no por esta religión perfecta ni por tu Creador Perfecto. Así que no dejes de practicar tu Islam solo porque tu corazón esté roto, en vez de eso, pon tu confianza en tu Creador y dale tu corazón a El, porque solamente Aquel que lo creó puede curarlo de verdad.

3 comentarios:

  1. La juala ualla kuwata il la binla... realmente me ha sorprendido que en estos momentos tan amargos que estoy pasando, me encuentre con tu comentario hermana.... aunque sea de tiempo atras.... yo estoy pasando por un trago muy amargo, èl prometio casarnos lo antes posible... yo no era musulman en ese entonces y me pidio que vivieramos juntos... justo cuando comienzo mi conversion al islam, el decide ya no querer casarse y pero aun, me lo dice durante ramadan.... la verguenza me embarga por mi forma de vida porque se bien que es haram.... y ahora me encuentro mas que desolada.... voy a comenzar tratamiento medico por la misma tristeza que me embarga.... y no tengo dinero suficiente para mudarme.

    ResponderEliminar
  2. Salamalikum hermana Asiya Fátima.
    Que hermosa reflexión ha hecho, estoy pasando por una situación muy díficil y dura, hace 14 años conocí a un hombre musulmán que para aquel entonces yo era cristiana, él me acepto con un hijo y tuve otro con él, cuando nació nuestro hijo me dijo que tenias que casarnos hallal y que debía renunciar a mi religión, ponerme vestido y pañuelo y quedarme en casa cuidando a los niños, hermana en aquel momento reaccioné negativamente, hoy por hoy me arrepiento pues fue el demonio y mi ignorancia la que contestó. Pasó el tiempo y continuamos pero hace poco me enteré que se había casado con otra mujer musulmana de su país, nunca me lo dijo hasta hace poco que lo descubrí, he llorado amargamente y como dices hermana con elcorazón roto, pero Allah obró en mi hermana porque yo desde hacía mucho tiempo estando junto a él sentía el llamado de Allah, hoy por hoy estoy separada de él, pero estoy convertida y soy muy feliz, nuestro hijo de 11 años también reza y mi casa es feliz porque Allah es grande y misericordioso, pude viajar a un país musulmán y realice la circunsición a mi hijo menor (el mayor ya fue circundadode pequeño en Quito), ahora solo espero que mi hijo mayor se convierta con mi ayuda, pero a lo que voy, a pesar de mis sentimientos hacía mi ex-marido es verdad que fué él como hombre que no supo tener paciencia y fuerza y no es la religión la culpable. Cada día aprendo más y rezo junto a mi pequeño hijo para ser cada día mejores, aún no me he puesto el pañuelo pero se que ya falta poco para eso.
    A por cierto yo también soy ecuatoriana de la ciudad de Guayaquil, hasta pronto, Salam alikum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. walaikum assalam hermana qué alegría saber que a pesar de la amarga situación que vivió Allah le dio la fortaleza en la fe y esto no la empujó a dejar el Islam sino a continuar alhamdulillah, lastimosamente en otros casos pasa lo contrario, gracias por compartir su vivencia in shaa Allah sirva de ayuda para otras hermanas que pasan por situaciones similares para motivarles a mantenerse firmes en el camino recto, los seres humanos pueden fallar pero Allah nunca falla.

      Eliminar