noviembre 18, 2013

El Buen Trato a la Madre No Musulmana



Bajo la autoridad de Asmaa' Bint Abi Bakr quien dijo: "Mi madre vino a visitarme un día. En ese tiempo ella era todavía una politeísta y había un compromiso entre el Profeta, paz y bendiciones sean con él, y los Quraish (una de las grandes tribus en Arabia que vivía en Mecca en el periodo preislámico de ignorancia que solía disfrutar de grandes poderes espirituales y financieros). Yo le solicité al Profeta, paz y bendiciones sean con él, un veredicto religioso y dije: "Oh Profeta de Allah, mi madre vino a visitarme, buscando mi ayuda; ¿debo mantener una buena relación con ella?" "Sí, mantén una buena relación con ella" dijo el Profeta, paz y bendiciones sean con él."
(Reportado por Bukhari y Muslim, y esta narración aparece en Sahih Muslim con el # 1003)
En otra versión narrada por Ahmad, Asmaa' Bint Abi Bakr dijo: "Mi madre vino a visitarme cuando ella era aún una politeísta y vivía entre los Quraish. Ella estaba deseosa, es decir necesitada, así que le pregunté al Profeta, paz y bendiciones sean con él, y dije: "Oh Profeta de Allah, mi madre vino a mí y ella es una politeísta y necesita ayuda. ¿Debería mantener una buena relación con ella?" Él dijo: "Sí, mantén una buena relación con ella"".

No hay comentarios:

Publicar un comentario