Quién no desea encontrarse con su Creador limpio de pecados?
Quién no desea que cuando le llegue la muerte no sienta temor de partir por haber pecado?
Quién no desea que en el Día del Juicio encuentre que sus pecados hayan sido perdonados?
No puedo pensar en nadie que no desee esto. Conseguirlo no es imposible, solo requiere que adoremos solo a nuestro Creador, que le pidamos perdón con sincero arrepentimiento y que dejemos de cometer malas obras. Allah es el Más Perdonador, el Más Misericordioso, nos ha dado la oportunidad de arrepentirnos en vida, buscar y pedir su perdón especialmente en estas últimas diez noches de Ramadán, no podemos desaprovechar tremenda oportunidad de volver a empezar, regresar a El y rectificar nuestros pasos por su camino recto. Busquemos todas estas noches Su perdón, busquemos lailatul qadr (la noche del decreto) haciendo actos de adoración a El y no olvidemos decir: Oh Allah, Tu eres el Perdonador y amas el perdón, PERDONAME!!!
Que no te engañe Satanás pensando que tus pecados son demasiado grandes para ser perdonados y que ya estás perdido, pues más grande que tu pecado es la Misericordia de Allah, y solo está esperando que regreses a El con sincero arrepentimiento...
Que Allah nos guíe al camino recto, perdone nuestros pecados, nos libre del fuego del infierno y nos conceda con Su Misericordia el Paraíso...Amin!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario