diciembre 25, 2010

La verdadera historia del Nacimiento de Jesús en el Corán

El Corán confirma el relato bíblico de que Jesús, la paz sea con él, nació de una mujer virgen, los ángeles vinieron y le informaron que estaba embarazada, tal como se narra en la Surah Al Imran, que es el capítulo 3 del Corán, en las ayat, es decir los versos 45, 46 y 47.

Sin embargo, la milagrosa concepción de Jesús, la paz sea con él, no cambió su carácter de ser solamente un humano, ya que su creación fue como la creación de Adán, la paz sea con él, quien no tuvo padre ni madre.

A pesar de su milagrosa concepción, tanto Adán como Jesús, la paz sea con ellos son seres humanos y llamaron a la adoración de Dios, Uno y Único.



María se quedó encinta con el niño milagrosamente y se retiró a un lugar distante donde esperó el momento del parto.

Este acontecimiento está narrado en la Surah Maryam que es el capítulo 19 del Corán, en las ayat (versos) del 22 al 26.

María estaba sola y en un lugar apartado, no estuvo acompañada ni tampoco estuvo en un pesebre.




El Corán muestra el primer milagro que hiciera Jesús, la paz sea con él, el cual fue hablar cuando era aún un bebé, ya que luego de que María dio a luz a Jesús, la paz sea con él, la gente la acusó de fornicación, pero ella no podía defenderse por el voto de silencio que había hecho, así que Dios permitió que Jesús, la paz sea con él, hablara.

Este impresionante acontecimiento está narrado en la Surah Maryam que es el capítulo 19 del Corán, en las ayat (versos) del 27 al 33.

Cabe mencionar sin embargo, que este milagro solametne fue posible con el permiso de Dios, ya que Jesús, la paz sea con él, por sí mismo no hubiera podido hacerlo. Los milagros que realizaron los profetas de Dios solo fueron posibles con el permiso de Dios.

Jesús, la paz sea con él, entre otras cosas menciona claramente que fue enviado por Dios como un profeta, dejando claro su naturaleza humana y su verdadera misión en la Tierra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario